UN TERCER OJO EN LOS MOTELES - camaras de video ocultas-
Linkedin

UN TERCER OJO EN LOS MOTELES - camaras de video ocultas-

San Juan : Puerto Rico | Aug 30, 2009 at 4:18 PM PDT
XX XX
Views: Pending
 

En Puerto Rico, un usuario, demanda a los dueños un motel por tener video cámaras ocultas dentro de la habitación. El demandante Luis Mulero, realizó una querella en contra de los manejadores de la hospedería por invasión a la privacidad. La indemnización en contra del Motel La Fuente en la carretera 842 de San Juan es de $125,000 y los gastos de honorario por representación legal.

El demandante realizó una esporádica parada con su acompañante – a quien han mantenido en el anonimato- en el Motel La Fuente cuando tras haber estado varias horas en el lugar se percata de la existencia de una cámara tipo ojo visor inalámbrico prendida y oculta en los espejos del techo. De inmediato llamó a la policía y realizó una querella donde reclamaba su derecho a la intimidad. Mulero desconoce si está grabación puedo haber sido utilizada para divulgarse públicamente.

A todos mis lectores concurrente de estos pasadía, o mejor dicho “pasanoche”, les recomiendo que mantengan sus ojos abiertos por si acaso alguna cámara oculta está grabando sus intimidades. No vaya ser que después les salga un “pop-up” por su computadora donde aparezca anunciada su secreto y lunares escondidos en un “site” pornográfico y en vivo. Ahora eso sí, voy a darme la vuelta en estos días por algunos en la carretera #1 de Caguas a ver qué encuentro, porque una demanda de $125,000 porque me “invadan” la privacidad no me viene mal.

A mis lectores dueños de moteles –también pienso en ustedes- ¡no se metan en problemas! Desarrollen un precio especial de habitación con cable, jacuzzi y cámara de video alta definición, para todas aquellas parejas que deseen tener un recuerdo perdurable. De paso a escondidas y sin que nadie lo sepa entre tú y yo (te quedas con la evidencia).

PD Espero que se contacten conmigo cuando tenga éxito esta nueva habitación.

Si estás de acuerdo conmigo di lo que quieras, sino no digas nada.

XoXo

1 of 1
 Said Chees
Camaras ocultas en los moteles¡Que no se te olvide sonreir!
GaabrielaNegronMorelos is based in San Juan, San Juan, Puerto Rico, and is a Stringer for Allvoices.
Report Credibility
 
  • Clear
  • Share:
  • Share
  • Clear
  • Clear
  • Clear
  • Clear
 
 
 
Advertisement
 

Images

 >
 
  •  Camaras ocultas en los moteles¡Que no se te olvide sonreir!

    Said Chees

More From Allvoices

Report Your News Got a similar story?
Add it to the network!

Or add related content to this report



Use of this site is governed by our Terms of Use Agreement and Privacy Policy.

© Allvoices, Inc. 2008-2014. All rights reserved. Powered by PulsePoint.