UN TERCER OJO EN LOS MOTELES - camaras de video ocultas-
Linkedin

UN TERCER OJO EN LOS MOTELES - camaras de video ocultas-

San Juan : Puerto Rico | Aug 30, 2009 at 4:18 PM PDT
XX XX
Views: Pending
 

En Puerto Rico, un usuario, demanda a los dueños un motel por tener video cámaras ocultas dentro de la habitación. El demandante Luis Mulero, realizó una querella en contra de los manejadores de la hospedería por invasión a la privacidad. La indemnización en contra del Motel La Fuente en la carretera 842 de San Juan es de $125,000 y los gastos de honorario por representación legal.

El demandante realizó una esporádica parada con su acompañante – a quien han mantenido en el anonimato- en el Motel La Fuente cuando tras haber estado varias horas en el lugar se percata de la existencia de una cámara tipo ojo visor inalámbrico prendida y oculta en los espejos del techo. De inmediato llamó a la policía y realizó una querella donde reclamaba su derecho a la intimidad. Mulero desconoce si está grabación puedo haber sido utilizada para divulgarse públicamente.

A todos mis lectores concurrente de estos pasadía, o mejor dicho “pasanoche”, les recomiendo que mantengan sus ojos abiertos por si acaso alguna cámara oculta está grabando sus intimidades. No vaya ser que después les salga un “pop-up” por su computadora donde aparezca anunciada su secreto y lunares escondidos en un “site” pornográfico y en vivo. Ahora eso sí, voy a darme la vuelta en estos días por algunos en la carretera #1 de Caguas a ver qué encuentro, porque una demanda de $125,000 porque me “invadan” la privacidad no me viene mal.

A mis lectores dueños de moteles –también pienso en ustedes- ¡no se metan en problemas! Desarrollen un precio especial de habitación con cable, jacuzzi y cámara de video alta definición, para todas aquellas parejas que deseen tener un recuerdo perdurable. De paso a escondidas y sin que nadie lo sepa entre tú y yo (te quedas con la evidencia).

PD Espero que se contacten conmigo cuando tenga éxito esta nueva habitación.

Si estás de acuerdo conmigo di lo que quieras, sino no digas nada.

XoXo

1 of 1
 Said Chees
Camaras ocultas en los moteles¡Que no se te olvide sonreir!
GaabrielaNegronMorelos is based in San Juan, San Juan, Puerto Rico, and is a Stringer on Allvoices.
Report Credibility
 
  • Clear
  • Share:
  • Share
  • Clear
  • Clear
  • Clear
  • Clear
 
 
 
Advertisement
 

Images

 >
 
  •  Camaras ocultas en los moteles¡Que no se te olvide sonreir!

    Said Chees

More From Allvoices

Report Your News Got a similar story?
Add it to the network!

Or add related content to this report

Most Commented Reports



Use of this site is governed by our Terms of Use Agreement and Privacy Policy.

© Allvoices, Inc. 2008-2014. All rights reserved. Powered by PulsePoint.