El color de la iluminacion de las lamparas led y la ambiente creada
Linkedin

El color de la iluminacion de las lamparas led y la ambiente creada

Winchester : KY : USA | Mar 21, 2013 at 1:53 PM PDT
XX XX
Views: Pending
 
Esos colores que llevás y El que no salta es un bostero

espectro luminoso

Fuentes de luz con una temperatura Menor poseeran un color mas rojizo en contraposición con iluminacion con una temperatura mas alta. Puedes tomar como ejemplo las estrellas.

La iluminacion cálida de iluminación LED tiene una temperatura de 3000-3500 ºK, esto se sitúa, en el lugar amarillo de la tabla de espectro. La luz blanca de iluminación LED tiene una temperatura de 6000-6500 K, que se sitúa en la parte blanca hasta el color azul de la tabla del espectro luminico

En todo momento que se esté laborando o en medio de alguna tarea, es sustancial seleccionar un color de luz claro con una temperatura alta. Esto es porque las personas tienen una mayor cabeza de pensar con la luz del día y de esta forma se continua generando esta sensación. Si por otra parte lo que se desea es relajarse le recomendamos una luz de tonalidad baja, mas tranquila para nuestra vision y relajante. Los colores mas calidaos de las lamparas LED son comparables con la tonalidad de la actual iluminación con focos halogenos y incandescente.

La temperatura de color puede especificarse tal que "el predominio de ciertos de los colores la tabla del espectro luminoso en las luces blancas", cambiando el color blanco para tonos mas calientes (Amarilla) o a tonos fríos (Azul) en el espectro.

La tonalidad de color es medida en ºKelvins y solamente se aplica a las luces blancas. Si tenemos un fuente de luz de cada color, como azul o verde, no podríamos establecer su tonalidad de color. Existen muchos tipos de dominantes de color, pero las mas notorios son el color anaranjado o Amarillento y las de temperaturas de color En tonos azules.

La iluminaicon blanca que tienen un dominante de color Amarillento son las conocidad luces Cálidas, porque el efecto que observamos en la iluminación de una estancia normal, nos da una sensación cálida.

Las luces blancas con dominante azul son luces Frías, el efecto psicológico que vemos en un cuarto alumbrado con este clase de iluminacion, nos da la sensación de encontrarnos en un lugar Frió.

La Temperatura de Color nada tiene que ver con que el generador de luz produce o no energia calorifica. Hablamos de la accion psicológica producida en nuestra mente al encontrar un ambiente iluminado por ese tono. La tonalidad de color nunca es 100% exacta al hallarse caracteristicas que pueden producir cambios en la iluminación.

color led

1 of 4
Next
Colores que matan
Colores que matan
From: Carlos Reusser Monsalvez
loydjapan1 is based in Winchester, Kentucky, United States of America, and is a Stringer on Allvoices.
Report Credibility
 
  • Clear
  • Share:
  • Share
  • Clear
  • Clear
  • Clear
  • Clear
 
 
 
Advertisement
 

Images

 >
 

More From Allvoices

Report Your News Got a similar story?
Add it to the network!

Or add related content to this report



Use of this site is governed by our Terms of Use Agreement and Privacy Policy.

© Allvoices, Inc. 2008-2014. All rights reserved. Powered by PulsePoint.