ASUS M51Kr Bateria
Linkedin

ASUS M51Kr Bateria

Paris : France | Apr 02, 2012 at 7:42 PM PDT
By
XX XX
Views: Pending
 
Vete a la Versh - Vete A La Versh - Episodio 1: Videojuegos

En Applesfera hemos hablado Bateria Acer TravelMate 5742Z de entornos profesionales en los que el iPad puede triunfar, o de hecho ya lo está haciendo, y también sobre aplicaciones profesionales para diferentes entornos. Esta semana me he puesto a pensar y se me han ocurrido algunas aplicaciones que creo que no existen y facilitarían bastante el trabajo en oficinas si estuvieran disponibles en el Bateria App Store. Ojo, no estoy diciendo que necesiten un iPad sí o sí, pero Acer TravelMate 5742Z-4693 Bateria creo que si se ejecutaran en el tablet de Apple se conseguiría una mayor productividad o sencillez gracias a sus características. Si podemos contar con un proyector en una sala de reuniones, por poco más podemos contar con un iPad en la misma y que se quede allí de forma Bateria TravelMate 5742ZG permanente. Como el post ha quedado bastante largo, voy a dividirlo en dos partes. Veamos la primera parte con alguna de mis ideas después del salto.

Puede que alguna vez hayáis necesitado compartir un dibujo con alguien que no se encontrara en la misma sala de reuniones y que asista a la misma por teléfono, o diseñar un esquema Cargadore Acer TravelMate 5744 para una audiencia más o menos amplia, contando con que queréis guardar una copia en formato electrónico. El iPad es perfecto para tal fin porque está integrado todo en uno (no necesitamos una tableta de dibujo y un ordenador, por ejemplo), su arranque es mucho más rápido que el de un ordenador, permite permanecer mirando al resto de participantes de la reunión si lo mantenemos en nuestro regazo mientras lo diseñamos Bateria TravelMate 5744G y podemos además compartirlo con los participantes de la sala si lo conectamos al proyector o por wifi con gente que se encuentre participando por videoconferencia o por teléfono, incluyendo además vídeo y/o audio.

La verdad es que sería estupendo ASUS M51Kr Bateria que el programa tuviera las mismas capacidades de edición y de compartir archivos que Skitch, por nombrar un programa que hace muy bien su cometido. Una gran ventaja para el tema que nos ocupa es que los diseños creados con Skitch se guardan como un gráfico vectorial, existiendo la posibilidad de deshacer las últimas acciones. También sería genial que tuviera la funcionalidad con la que cuenta SyncPad como pizarra Bateria ASUS M51Se electrónica con la capacidad de compartir contenidos en tiempo real con otros ordenadores, iPad y smartphones por internet. Una mezcla entre Skitch y Syncpad sería perfecta.

En muchas empresas Bateria M51Sn se utiliza el truco de asignar una dirección de correo a cada sala de reuniones, de forma que se pueda “invitar” a la misma a la reunión, y gestionar de esta manera la reserva de la misma. Si la sala contesta que está disponible en Outlook, la habremos reservado. La idea de la aplicación es que el iPad muestre la agenda del día y las horas en las que está ocupada, que permita la reserva de la misma desde el propio iPad, Bateria ASUS M51Sr para lo cual mandaría un email a la dirección de correos de la sala. Si en un momento dado necesitamos otra sala, podemos buscar qué otras salas se encuentran disponibles desde el iPad y reservarlas, así como saber en qué sala se va a celebrar una reunión determinada.

Otra funcionalidad podría ser la de avisar con un tiempo programable que va a finalizar la reunión, por ejemplo 10 minutos antes de la misma para cerrar temas y establecer puntos de acción. También se podría grabar el audio y el vídeo de la reunión, utilizar el iPad ASUS M51Va Bateria para escribir las minutas de la reunión y mandarla automáticamente a los participantes de la misma, etc.

La idea de hacer presentaciones en el iPad no es que sea muy novedosa, ya que existe Keynote para el mismo. Pero si el iPad está en la sala de reuniones, y podemos mandar al mismo por Bateria Dell Inspiron 1427 correo electrónico la o las presentaciones a mostrar, podemos ahorrarnos unos cuantos quebraderos de cabeza. Muchas veces hay conflictos en la resolución de pantalla del portátil y del proyector, tenemos que proyectar varias presentaciones y tenemos que cambiar de portátil, etc. Si tenemos un iPad siempre en la sala nos ahorramos todos estos problemas, ganaremos tiempo, y podremos ser mucho más eficientes. Dell Latitude E5420 Bateria Si la herramienta de presentaciones se combina con las herramientas que hemos visto antes, por ejemplo para compartir lo que se ve en pantalla en tiempo real con participantes remotos y poder dibujar o añadir anotaciones sobre la misma, podemos garantizar que el archivo Bateria Latitude E5520 de la presentación no va a ser modificado por otros participantes. Las cámaras del iPad pueden usarse además para enviar el vídeo y el audio a participantes remotos o proyectar la imagen del presentador en caso de que la audiencia sea grande. La aplicación debe registrar qué participantes se encuentran conectados a la reunión y darles la posibilidad de enviar preguntas o Dell Latitude E6120 Bateria comunicarse entre sí.

Webex de Cisco para iPad hace algunas de las funciones que he comentado, pero no permite escribir o diseñar sobre el contenido compartido, y guardar dichas anotaciones. Otras alternativas como Gotomeeting para iPad o Fuze Meeting tampoco. Cargadore Dell Latitude E6220 Bueno, hasta aquí la primera parte. El iPad poco a poco se está haciendo hueco en lugares donde antes no tenía cabida un tablet, pero que todavía le queda algo de camino para establecerse de forma permanente. Espero que algún desarrollador esté interesado en llevar a la práctica alguna de las ideas expuestas en la entrada.

Muchos de vosotros Bateria HP 3105m escucharéis música en vuestro Mac con auriculares, por lo que puede que esta revisión os resulte interesante. FiiO es un fabricante que se ha especializado en pequeños amplificadores y conversores digital a analógico (DAC) los cuales, pese a su reducido tamaño, mejoran bastante la calidad de audio. Ya hemos hablado en Applesfera de un amplificador portátil de dicha marca para el iPod. Hoy vamos a hablar de un amplificador para auriculares con conexión a ordenador mediante HP ProBook 5220m Bateria USB y que cuenta con algunas características bastante interesantes, el FiiO E10, y que como podéis ver en las imágenes que acompañan la entrada tiene un tamaño realmente reducido.

En esta entrada “A Fondo” vamos a ver qué nos ofrece y cómo suena.

Cuando recibí el producto para hacer la prueba Bateria Presario B1900 realmente me sorprendió el pequeño tamaño del paquete y su ligereza. En las fotos de la web de FiiO realmente no te haces a la idea de lo pequeño que es, probablemente porque no haya ningun elemento de referencia en las imágenes de su web. Una vez abierta la lata en la que viene el amplificador, todo un detalle por cierto si lo que queremos es llevárnoslo consigo para su uso con un portátil, nos encontramos Bateria Compaq presario b2800 unas breves instrucciones, un cable USB para su conexión al ordenador, dos juegos de patitas de silicona negras para poder pegárselas debajo y el amplificador.

Una de las mayores ventajas del FiiO E10 es que tanto la alimentación del mismo como la conexión al ordenador se hacen mediante el cable USB, por lo que no necesitaremos ningún adaptador de corriente. Bateria presario b3800 Además, en la parte trasera contamos con una salida de audio etiquetada como Line Out y una salida digital coaxial.

En la parte delantera nos encontramos con la conexión de auriculares, un interruptor para potenciar los bajos del que luego hablaremos y el control de volumen de audio de la salida de auriculares, que tiene una excelente calidad al tacto y Fujitsu Siemens Amilo Pa 1510 Bateria que tiene un comportamiento bastante lineal y sin ruido. La caja está realizada en aluminio anodizado negra y realmente es muy bonita. En la parte inferior nos encontramos con un interruptor etiquetado como Gain que nos permite cambiar el nivel de amplificación, +3dB en la posición L y +10dB en la posición H.

¿Por qué es interesante Bateria Fujitsu Siemens Amilo Pa 2510 un FiiO E10? Lo primero es tener una salida de audio independiente. De esta forma, podemos tener el sonido de audio de iTunes o del reproductor que utilicemos a través del mismo, y el resto de sonidos del sistema a través de la salida de audio por defecto. Así, si queremos disfrutar de música sin cancelar posibles avisos de Skype o programas de mensajería o avisos del sistema podremos hacerlo sin llevarnos Bateria Siemens Amilo Pi 1505 sustos y sin tener que estar cambiando las preferencias de dichas aplicaciones con alguna utilidad como Soundflower o la aplicación BitPerfect, de la que ya hablamos el mes pasado en Applesfera. El segundo y fundamental motivo es que la calidad de audio es excelente para su precio. He probado el FiiO E10 con los Grado SR60i y con los Ultimate Ears 700, y en ambos casos la calidad de sonido es realmente notable, muchísimo Cargadore Fujitsu Siemens Amilo Pi 2512 mejor que la salida de audio estándar del Mac. El DAC que utiliza el E10 es el Tenor TE7022L USB con un ratio de muestreo de 96kHz y 24 bit. El amplificador es un AD8397 que da una excelente calidad para amplificadores portátiles.

La respuesta en frecuencias es bastante plana, pero si queremos potenciar los bajos con mover el interruptor del frontal conseguiremos unos graves con algo más de pegada y con muy poca distorsión. Realmente suena muy bien con toda la música Bateria Siemens Amilo Pi 2515 que le he “enchufado”. Y hablando de enchufar, no hace falta ningún tipo de controlador o software. Con sólo enchufarlo en el Mac será reconocido automáticamente y podréis configurarlo en Preferencias del Sistema->Sonido.

El precio del FiiO E10 es de 64,95 euros, por lo que la relación calidad-precio de este pequeño pero matón amplificador es realmente buena. No tiene nada que envidiar a otros amplificadores de auriculares mucho más caros. Recomendado, LENOVO ThinkPad Edge E425 Bateria especialmente si tenéis unos auriculares decentes y lo usáis con música en un formato sin pérdidas como FLAC.Agradecemos a Axel de ZocoCity habernos enviado un E10 para su evaluación.

“¿No odiáis esas noches en las que salís con el Batmóvil a patrullar la ciudad, y el MacBook Air se os escurre del asiento del copiloto?“ Eso podría pensar Batman justo antes de comprarse una funda Bateria LENOVO ThinkPad Edge E525 como la que hoy os presento. La Molded EVA de Thule, para MacBook Air (de 11” o de 13”), una funda distinta a las que estamos habituados a llevar en un portátil. Os cuento.Un MacBook Air es distinto a un MacBook Pro debido a su extrema delgadez y tamaño. Normalmente llevamos un MacBook Pro dentro de una cartera colgada al hombro, en el mejor de los casos. Sin embargo, un MacBook Air puede ser guardado en cualquier maleta o mochila debido a su poco volumen sin ningún problema. Esto hace que Bateria ThinkPad Edge 13inch sea indispensable encontrar una funda que cumpla dos condiciones:

Que sea lo más pequeña y ajustada posible al portátil para no perder “portabilidad”.
Que lo proteja contra golpes y líquidos Bateria LENOVO ThinkPad Edge E30 al máximo posible (para llevarlo en maleta y mochilas junto con otras cosas).
Estuve buscando alguna que se ajustara a estos dos requisitos y me topé con la propuesta de Thule. Resistente, ligera, compacta y con un alto nivel de protección. Veamos por qué esta funda merece encender la bat-señal.

La marca Thule quizás os suene: LENOVO ThinkPad Edge E31 Bateria es muy conocida en accesorios para transportar equipamiento deportivo en vehículos, portaequipajes para coches… son expertos en diseños que soportan bien las inclemencias del tiempo, con lo que ya os imagináis una de las principales ventajas de la funda. Está diseñada en espuma EVA, sellada térmicamente y sin costuras, totalmente impermeable y muy muy fácil de limpiar. A pesar de tener un formato tipo “sobre”, tiene Bateria SAMSUNG NP-RC720 una doble solapa que protege la entrada del agua (ojo, no quiere decir que sea “sumergible”, no es válida para misiones acuáticas).

La estructura ligeramente rígida y acolchada por ambos lados proporciona protección por arriba y por abajo: podemos dejar el Air dentro de su funda dentro de una mochila o maleta junto con el resto de ropa de objetos, SAMSUNG NT-RC720 Bateria con la total seguridad de que no sufrirá daños al transportarlo. El interior está forrado de nylex, un tejido muy suave que evitará cualquier rasguño al meter o sacar nuestro portátil del interior (que además, se hace muy cómodamente abriendo simplemente la solapa cerrada con velcro).

Como ya os he comentado antes, los bordes han sido sellados térmicamente, con lo que tienen un pequeño borde muy rígido, que actúa como una protección contra las caídas “de canto” al suelo, amortiguándolo en la medida de lo posible. El grosor de toda la Bateria SAMSUNG RV420 funda es además muy pequeño, casi ajustándose al del MacBook Air, aunque el acolchado hace que engorde un poco más. En cualquier caso, el Air no pierde en absoluto movilidad y gana muchísimo en protección.

En general, la funda protege todo el perímetro del portátil, tanto por los bordes como por los lados superior e inferior. También ofrece una buena resistencia al agua, y es el tamaño justo como para llevarlo en el equipaje o incluso en la mano desplazándonos Bateria RV420E en trayectos cortos como si llevásemos una carpeta.

Si tenéis un MacBook Air de 11” o de 13” (hay una funda para cada tamaño), y buscáis resistencia, ligereza y protección, este modelo de Thule cumple con creces su cometido. Los materiales de fabricación son de alta calidad, y la ausencia de costuras nos asegura un sellado perfecto contra las inclemencias del tiempo o líquidos.Por contra, la ausencia total de bolsillos hace Bateria SAMSUNG RV420I que no sea posible transportar el cargador ni ningún otro accesorio, cosa que tendremos que valorar para su compra. Esta funda sirve exclusivamente para proteger el portátil, no para transportar nada más.

El “look” ya lo véis en las fotos: queda perfecto para aparecer en la tercera parte de la trilogía de Batman, con la diferencia de que esta funda no es antibalas (creo). El precio ronda los 49,95€, decididamente cara pero que bien vale lo que cuesta, con mucha mayor Toshiba Qosmio X775-Q7270 Bateria proyección que las típicas fundas de neopreno. Por cierto, también existen versiones para otros MacBooks, pero no son de tipo sobre, sino con cremallera. Un concepto distinto aunque también con la misma idea, echad un ojo si os interesa.

Hay pocas personas Bateria Qosmio X775-Q7273 que utilicen en su día a día puertos Firewire, tanto 400 como 800, por lo que muchas veces cuando tienes algún problema cuesta más encontrar una posible solución. Hace unos meses decidi cambiar mis discos USB por un RAID Firewire 800 para mejorar la velocidad y poder trabajar “en caliente”.Este disco está permanentemente conectado a un iMac pero durante unos días y por un uso concreto cambiaba constantemente entre el iMac y un MacBook Pro hasta que en uno de estos cambios el iMac dejo de detectar el disco. Digamos que el disco sabe que esta conectado al iMac Bateria Toshiba tecra r850 pero el iMac no se entera de nada.

¿Curioso? Lo curioso es la cara que se te queda cuando piensas que has perdido 2Tb de información y trabajo ya que lo normal es imaginarse que el disco se ha roto. Pero sorpresa, lo conectas a otro ordenador que no sea ese y Toshiba satellite r850 Bateria funciona todo perfectamente.Aunque no hay mayor explicación por parte de Apple que un escueto “sobrecalentamiento de los puertos Firewire”, lo cierto es que este problema viene provocado en realidad por la unidad de control SMC y realmente no esta nada claro cuales son las causas concretas para que se produzca este fallo.En un principio usar el puerto Firewire 800 y 400 a la vez y realizar desconexiones constantes Bateria Toshiba Satellite L100 puede ser una de las causas, aunque pueden haber otras combinaciones para que se produzca el problema.

Por suerte solucionarlo es de lo más simple y consiste básicamente en reiniciar la unidad SMC, chip encargado de funcionamiento básico del Mac como los ventiladores y administración de energía. Para reiniciar esta unidad tendremos Sony VGP-BPS8B que comprobar nuestro modelo de ordenador, por lo general los pasos son los siguientes.

Sobremesa: Desconectar el cable de red durante un periodo de 5 segundos.
Portátil: Desconectar el portátil de la alimentación y retira la batería . Pulsar durante 5 segundos el botón de encendido. (no es igual para todos los modelos).
Una vez reiniciado el disco duro o accesorio volverá a ser detectado por el ordenador sin ningún problema.

Aunque parezca una tontería, una de las cosas más sucias de un ordenador es su teclado. Si únicamente usas tú el Mac seguro que esta bastante limpio, aunque si tienes que compartirlo con varias personas será una autentica guarrada. Samsung NP-N310-KA01UK Bateria Cuando veas que el teclado de tu MacBook Pro empieza a iluminar menos, no te preocupes no le pasa nada, es que está lleno de basura por dentro. Los teclados acumulan cantidad de residuos y polvo en su interior y con el paso del tiempo eso empeora su funcionamiento.Si es tu caso o simplemente te apetece limpiar el teclado de tu Mac, aquí tienes un tutorial para desmontar y poder limpiar los nuevos teclados de Apple.

Lo primero de todo, se cuidadoso. Aunque un teclado es bastante resistente hay gente que no es consciente de que algunas partes son delicadas y que un mal movimiento o gesto puede Bateria Lenovo ThinkPad X201 romper cualquiera de los componentes de tu teclado.Los nuevos teclado de Apple están divididos en tres partes:

La tecla propiamente.
La articulación de plastico que da el movimiento.
La membrana de goma para hacer COMPAQ Presario CQ61 Bateria el contacto.
En este tutorial vamos a centrarnos únicamente en las teclas y como sacarlas sin tocar en ningún momento el resto de componentes del teclado.

Para ello necesitamos de cualquier herramienta plana y pequeña, se que estás pensando en un destornillador pero dejalo como última opción, una herramienta de metal sólo puede causar un desastre en una operación tan delicada. En mi Baterías Toshiba caso he usado un pequeño bastón de madera bastante maleable, en caso de fuerza extrema se parte el palo y no la pieza del teclado, aunque lo ideal es una pieza de plastico.

Las teclas están unidas al teclado mediante una pieza intermedia con forma de articulación, lo Fujitsu Baterías que queremos es soltar la tecla de esa pieza y no ambas del teclado (para no complicar la tarea).Para realizar esta tarea lo más sencillo es introducir nuestra herramienta plana por la parte delantera de las teclas, por la zona que tú ves de ellas, y realizar una fuerza opuesta a la de la tecla por la zona central de la pieza. No hace falta profundizar con el bastón de madera, únicamente hay que introducirlo ligeramente por la zona delantera de la tecla.Si has realizado Baterías Asus correctamente la operación, la tecla se soltara de la parte delantera de la articulación, quedando aún anclada a dos puntos más en la parte trasera de la misma.

Está última operación la puedes realizar directamente con los dedos haciendo fuerza sobre la tecla hacia afuera del teclado, quedara suelta en un momento.Si pretendes soltar la totalidad del teclado recuerda realizar una foto del mismo para poder Samsung Baterías montarlo luego de forma correcta y sin olvidarte de donde va ninguna tecla.Volver a montar el teclado es mucho más sencillo, únicamente tenemos que posicionar la tecla en su posición final sobre el teclado y pulsarla con un poco de fuerza, si no queda encajada a la primera pulsa varias veces hasta que responda con normalidad.

La inclusión de Radio en los iPod, iPhone y resto de familia ha sido siempre una Baterías Lenovo característica demandada por los usuarios. Para los que aun sigan interesados y tengan un iPhone, iPod Touch o iPad esta aplicación seguro que les agrada. TuneIn Radio nos permite escuchar mas 40.000 emisoras de radio.

La aplicación funciona realmente bien, basado en los codecs de compresión FFmpeg (ffmpeg.org) y LibMMS (launchpad.net/libmms), con una muy buena calidad de sonido y si la conexión wifi es buena o no tenemos una cobertura 3G intermitente no notaréis la diferencia con la radio tradicional. Además incluye soporte para la multitarea, lo que nos permite hacer otras cosas mientras seguimos escuchando nuestro programa favorito. Baterías & Cargadores Y todo sin olvidar que incluso podemos grabarlos, perfecto para escuchar cuando podamos o queramos; rebobinar hasta 30 minutos descargados, temporizador para desconexión,...

TuneIn Radio cuesta sólo 1,59€ y me parece muy buena tanto en precio como en calidad y opciones. Así que no te lo pienses, si quieres disfrutar la de tus programas o emisoras favoritas echa un vistazo a tunein-radio.com por si quieres comprobar que tus emisoras favoritas están disponibles.

gamble is based in Paris, Île-de-France, France, and is a Stringer for Allvoices.
Report Credibility
 
  • Clear
  • Share:
  • Share
  • Clear
  • Clear
  • Clear
  • Clear
 
 
 
Advertisement
 

News Stories

 

Blogs

 >

More From Allvoices

Report Your News Got a similar story?
Add it to the network!

Or add related content to this report



Use of this site is governed by our Terms of Use Agreement and Privacy Policy.

© Allvoices, Inc. 2008-2014. All rights reserved. Powered by PulsePoint.