EEUU prepara ataque a Rusia - Obama quiere iniciar la tercera guerra mundial
Linkedin

EEUU prepara ataque a Rusia - Obama quiere iniciar la tercera guerra mundial

Washington : DC : USA | Nov 04, 2011 at 8:16 AM PDT
XX XX
Views: Pending
 
Doncellas De La Calle - Crack Family Gz Cara o Sello

Parecería que la respuesta es obvia a la desesperación: ¿cuál es el "quién es más fuerte", cuando el presupuesto es aproximadamente igual a la totalidad del presupuesto de Rusia de un pequeño estado en los EE.UU., cuando los EE.UU. haciendo en el mundo que ellos quieren - bombardearon los estados independientes de su elección, el envío de tropas, ya que Rusia no puede ni siquiera con el fin de llevar su propio territorio, cuando Rusia debido a la crisis durante años y décadas atrás en el progreso técnico-militar. Sin embargo, se compara la situación actual en el aspecto puramente militar de la cuestión.

Sin duda, el punto de vista financiero y económico los EE.UU. es mucho más fuerte todos los otros estados e incluso de sus comunidades. El simple sonido de las monedas, sin ningún tipo de intervención militar, que puede iniciar y detener la guerra y la revolución, en cualquier parte del mundo. Hace mucho que alcanzó un gran éxito en esto, recordamos sólo la revolución rusa de 1905, que fue creado con el dinero de Wall Street para ayudar a Japón a ganar la guerra, armados y el propio Japón, si las mismas personas en el mismo precio. Podemos recordar las dos guerras mundiales, el surgimiento y progreso de las cuales también fueron fuertemente influenciadas por los financieros americanos - todo esto ha sido reflejado en la literatura (por ejemplo, Anthony Sutton - "Wall Street y la Revolución Bolchevique" - un libro polémico sobre los resultados, pero con una masa pruebas y documentos). Podemos recordar más de un siglo de EE.UU. regir a todas las demás naciones del hemisferio occidental, que ha sufrido sólo con el advenimiento de la Unión Soviética en la región. Y todo esto a pesar de que el Ejército de EE.UU. era o muy pequeñas (menos de Bulgaria y Rumanía), o, a veces no era en absoluto. La fuerza material militar en el verdadero sentido de los EE.UU. adquiere únicamente durante y después de la 2 ª Guerra Mundial.

Ahora, más toda la diversión del Ejército de EE.UU., que no son perezosos - según se alega, siempre, desde el principio, era despreciable, cobarde y neboesposobnoy, y ahora cristalizados todos sus peores cualidades y salió flotando en las guerras pasadas. No, el Ejército de EE.UU. no fue siempre así, como ahora, es eficiente y lo que solía ser nada menos que el ejército de Inglaterra o Francia, por ejemplo. De lo contrario, ¿cómo los EE.UU., en general, se independizó de Gran Bretaña, como el ejército de EE.UU. destruyó a todos los indios, la lucha contra la capacidad y el coraje, que no duda en cuanto al Norte lucharon las tropas del Sur, larga y violenta, como si los EE.UU. estaban en guerra con España, México, y cayó casi Lat.Amerike todo, como si hubieran sobrevivido y ganó (casi sin bombas atómicas, ya era un busto) en la guerra con Japón, con el inicio de este ejército de guerra de Rumania y menos hundido en Pearl Harbor Marina. Ya que lucharon en Corea y Vietnam, peor aún, la lucha contra la misma! Por lo tanto, dicen, los alemanes en las Ardenas sus palas de zapadores corrido. Bueno, sucedió. ¿Y a quién no perseguir? Todos corrieron, así que esto no es un indicador.

Pero lo que es un ejército profesional de EE.UU. ahora? Es triste para ellos y sus aliados - pero es un montón de peluquería, y nada más. La moral, ya que no existe en absoluto, cada soldado se dedica principalmente a hacer dinero y el derecho de swing. Es decir, por supuesto, que todos ver películas de Hollywood, y sabemos que América está llena de héroes y superhombres, aunque la mayoría de ellos en el ejército y no sirve, pero en la vida real, no tenemos ninguna manera y no se muestra. Los rumores dicen que tienen algunas de las fuerzas especiales especiales, en función del tipo de nuestro "Alpha", pero los tres hombres atrapados en la guerra de Yugoslavia, dicen, sólo por las fuerzas especiales. Los chicos estaban llorando amargamente ante las cámaras de los enemigos. Ha habido otros incidentes similares con los superhéroes americanos, pero en la televisión que de alguna manera no se presentó.

Cobardía - el primer mandamiento de los soldados y oficiales norteamericanos, este mandamiento en su aplicación por todos los medios. Debe sobrevivir a cualquier costo, es importante para la guerra! De lo contrario habrá descontento con la baja de calificación crediticia, etc Sin embargo, cuando fueron rescatados del cautiverio (Salvar al soldado Ryan!) Valoración por el contrario, aumentan mucho.

Por supuesto, la promoción de los EE.UU. y sus aliados tratan de ocultar y suavizar los hechos, pero algo tiene fugas. Y aunque estas pepitas de la verdad son el Ejército de EE.UU. en una luz muy mala.

Por ejemplo, durante la operación fueron "Tormenta del Desierto", las tropas estadounidenses en la marcha triunfal de Bagdad, los soldados iraquíes se rindieron a los cientos, y - sorpresa. La ofensiva terminó, los soldados fueron tomadas. Una vez que el cambio no es a los locutores, comentaristas y políticos del mundo libre - Bush, por ejemplo, salvado de Saddam - "aguantar mejor un mal conocido que el vuelo de una empresa familiar." De repente, su sucesor será peor de las Hussein? No está claro, y mucho menos peor, y que podía hacer el mal, formalmente la gestión del país ocupado.

Similar a la verdad sobre el hecho de que los estadounidenses simplemente se detuvo en Basora.Los iraquíes empezaron a quemar sus tanques, uno por uno, con una tecnología soviética pequeñas y no tan nueva. No hay nada que hacer, pero para salir y comenzar las negociaciones.El resultado - la misma que Saddam controla el Irak antes de la guerra, aun bajo el bloqueo.

La confirmación de la eficacia de los "mandamientos de un cobarde", y esto es un hecho - los mejores del mundo los pilotos de la OTAN bombardeó Yugoslavia, expulsó a la primera señal que apunta a sus misiles antiaéreos. La vida es un avión más caro.

Los estadounidenses de Somalia, simplemente huyeron después de que el país vio el cadáver de uno de sus soldados, que se agolpan para "liberar" a los somalíes de todas las edades y sexos alegremente arrastró detrás de él con una correa por las calles de la capital. Parece una tontería, recuerda el héroe de la ciudad de Grozny en el invierno de 1994-95, no es que esto sucediera, pero los estadounidenses actuando mal.

Bueno, con el personal es clara. Pero ¿qué pasa con la tecnología avanzada? Nevedimki aviones, sistemas de satélite, Internet y superordenadores, bombas guiadas - maquinaria, delante de sus competidores desde hace décadas? Acerca de la Marina no lo sabía, pero casi todas las muestras de la tierra y el desarrollo de armas de aire un poco peor que los EE.UU. similar al ruso.A partir de la comparación de la M-16 con ACM y termina con una comparación de los S-300 con la "Patriot". Nevedimki aviones (por cierto, que derribó dos en lugar de uno, el segundo se cayó desde el extranjero) fueron derribados por un complejo de C-75 el desarrollo 196kakogo un año.En este ejemplo, usted puede hacer un cálculo aproximado de la técnica "brechas" en las últimas décadas:)

El ejército ruso estaba irremediablemente detrás de las tecnologías de Internet. Alas. Pero sólo en 1997, el Pentágono ha gastado en la protección contra los hackers $ 750 millones. ¿Cuánto gastó todo el ejército? Y cuánto se gasta ahora, porque los hackers y zvereyut matereyut? ¿Y hay algún sentido en todo este dinero? A través de la Internet "allá" es en general, todos - desde pequeños negocios hasta los satélites de control y militares. Una protección absoluta contra los robos no lo hacen y no se puede. Si el Pentágono servidores y la CIA en disputa o hack para el bien de los estudiantes de valentía y estudiantes de derecho fuera de las aulas y salas de lectura, es fácil imaginar que se puede hacer tío adulto serio de los servicios de inteligencia de los países más probable rival, con un equipo especial diseñado y entrenado. Sí se han hecho ya. Por lo que la pila de viejos teléfonos móviles de los diferentes sistemas y niveles de protección en las tablas de la cabeza un poco, pero el especialista del corazón caliente.

Ahora comienza la introducción de los aparatos del G-7, gestionada a través de Internet. Muy bueno y fácil, pero imagina que un día todos los Estados Unidos pronto se amotinaron (a instancias de los hackers desconocidos) Todos los molinos, lavadoras, hornos microondas y aspiradoras? Si tenemos en cuenta que fue en Nueva York cuando de repente se apagó la electricidad ("Noche de los animales", que no saben), es fácil de imaginar.

¿Qué hacen los famosos supercomputadores de EE.UU.? Además de una simulación útil de las explosiones nucleares, su trabajo principal - esta es la criptografía, que fácilmente se podría haber evitado, abriendo un poco el desorden.

En general, la ciencia y la tecnología se ha previsto la represa. ¿Por qué sucedió?

Los rusos, que ven la televisión son muy conscientes de la frase "arrebatar un pedazo del presupuesto del Estado." Y saben muy bien que para que esta pieza es un montón de gente. Se trata de nuestras piezas, rossiyanskogo presupuesto, que no es muy grande y. Y estas piezas patética miseria del presupuesto de algunas versiones sus palacios y villas, y no en el río Kolyma, y ​​en California.

Ahora, un experimento de pensamiento e imagina una obra no es ruso, y el presupuesto de Estados Unidos. Presentado? Ahora puede cerrar la boca y empieza a parpadear.

Tenemos muchos años ha enseñado que el ruso tiene un gran robo, que en todos los países civilizados, nadie roba todos los justos como los ángeles, sobre todo en Estados Unidos. Pero nosotros no somos fascistas y racistas no lo hacen, y por lo tanto no tienen derecho a creer en esos cuentos de hadas. Roban en todas partes. E incluso si en algún lugar de los países ricos y pochestnee gente estará allí y quieren más. Deseo uvorovat directamente proporcional al tamaño de esa misma pieza. Incluso si el jefe americano de nuestro honesto, una vez en el 10-15, entonces lo mantendrá como muchas veces más difícil.

Eso es todo por qué? Además, ¿por qué de vanguardia aviones estadounidenses bajar cohetes de edad, por un T-80 puede derribar 4.5 "Abrams" e ir a Bagdad, ¿por qué los brotes M-16 y sólo en un laboratorio estéril.

En Estados Unidos, siempre ha sido los tres males - robar, robar y robar. Sólo robar agradable, inteligente, y lo llamó el otro lado. Vytsyganili dinero (y esta es una ciencia en sí misma!), Por ejemplo, un avión de la oscuridad, unos pocos millones de dólares. Han desarrollado. Comenzó a producir, un truco es todo el gasto militar de Rusia durante un año. Mostró el Presidente - que de localización del avión, mire, señor Presidente, y pravdat - no se puede ver, querido! El éxito completo. Dinero susurro. Pero que esto se puede ver en los localizadores de fabricación soviética de 20 años de edad, y miró a nadie. Que parecía - se quedó en silencio en un trapo. Dinero!

De la misma manera con todo lo demás. Desarrollar, cuentan con el dinero remo de pala, y lo que recibe - es desconocido. Niebla de la guerra. Ahora están empezando a crear una defensa de misiles, el SDI sensacional mismo. A todos nos tiene que tener miedo, pero divertido todavía.Alguien va a ganar mucho dinero (y alguien con quien pasar:), alguien va a convencer al mundo entero en su neprobivaemosti, y luego coloque una pequeña explosión nuclear en el espacio, quién sabe por qué - un accidente, y todo esto de "defensa" quemar a la vez . Una tormenta magnética puede ocurrir resultado particularmente poderoso - la misma. Semiconductores - una cosa caprichosa y poco fiable.

Incluso hubo informes de que los EE.UU. es estrictamente secreta subterránea de varios pisos instituciones para el estudio de los fenómenos paranormales. La clarividencia, los ovnis, la telequinesia, etc En general, el total de X-faylz. También en este caso, Rusia se ha quedado atrás hace décadas. Para el ciudadano soviético iluminado y patriótico es terrible, por supuesto, pero ortodoxa ridículo otra vez. Invertir en el estudio de chistes demoníaca y esperamos que algunos de los beneficios - por lo menos, estúpido. Es mejor vender sólo el alma a Satanás, si el deseo está ahí, desde el punto de vista económico es más rentable que el edificio del Instituto de metro (a enterrar el dinero en el suelo) y hacer lo mismo que ya está ahí.

Pero esto es todo lo que tienen. Un estado de cosas en el ejército ruso? Sí, muy mal. Robar, vender cualquier cosa, cualquiera. Sin dinero, sin combustible, sin piezas de repuesto, todos los nuevos equipos van directamente a Chechenia, no sólo para nuestras tropas y los insurgentes - que pagan más. Pero hay una moral de los soldados y oficiales de menor rango - no está claro cómo, pero hay. Hay una larga tradición militar y en curso, la línea de viejo y roto, pero la tecnología probada. Hay muy (demasiado) a muchas personas sin cáscara. La persona en cuyo desanimado al menos una vez en la vida, más capacidad de combate, en un único disparo kveyke, lo dejó incluso en el radar y no es visible.

Por paradójico que pueda parecer, pero ahora el Ejército de EE.UU. y Rusia son casi iguales en fuerza, incluso con la totalidad de la superioridad de EE.UU. en el aire y bajo consumo de energía de la defensa aérea de Rusia. Y en un hipotético no nucleares ataque de EE.UU. contra Rusia por el tipo de conflicto de Kosovo los EE.UU. no tiene ninguna posibilidad. Que casi se rompió Yugoslavia y el último esfuerzo, y es dudoso que Irak ganó, por lo que para una victoria similar sobre Rusia que tendrá que compartir más piezas en 20-30, y no menos. ¿Cuántos de nosotros no ", Regiones, Provincias" - 89 o más? Es apenas a la derecha.

Sin embargo, esto no quiere decir que, en principio, una victoria sobre el ejército ruso por los militares de EE.UU. en cualquier parte del mundo, si alguno de nosotros se llama hermanos de pronto al rescate. No se olvide de la Marina. U. S. Marina es muy fuerte, y de hecho su verdadera nadie ha visto todavía. Dio la casualidad de que la tierra los EE.UU. no tiene enemigos (ya que fueron retirados y se mantienen en un estado de debilidad - véase más adelante), porque las tropas de tierra a tomar en serio o no. Sin embargo, la flota - es la principal fuerza de combate, la mayoría de las listas para el combate de unidades - Infantes de Marina y buzos de las Fuerzas Especiales - ". Sellos" También todavía no se han mostrado en pleno vigor y efecto.

En general, el desafío más grande un libre de armas nucleares en todo el mundo la guerra - éste es un problema de comunicación. Si los EE.UU. quieren que la transferencia de las tropas y la oferta en cualquier parte del mundo, es poco probable que alguien en serio podría interferir con ellos - que siempre será capaz de organizar una presentación de gran alcance y el mar, y el transporte aéreo. Pero si los rusos a tratar de ayudar, por ejemplo, el heroico pueblo de Colombia en el reflejo de la intervención de Estados Unidos, luego a la Columbia, que ni siquiera doplyvut y no llegar. Y que llega un turista, que tiene todas las prestaciones entrar en una pelea con el enemigo. Los cartuchos todavía puede obtener, pero el cohete a la hermoso complejo de S-300, cuando se agotan - es de ninguna manera.

Sí, hay Columbia es fácil llegar a Yugoslavia o la mosca no es posible, no bombas en el camino, Hungría, Rumania y el Gobierno ucraniano en su conjunto. Así que es mejor para ellos que para nosotros.

Y no hay necesidad de pánico y el miedo, siempre y cuando los bombardeos de Moscú-avión invisible. En primer lugar, otro piloto 15 años americano será un miedo terrible de la C-300 (y S-400, que ya está casi desarrollada), incluso si se trata de todo el desarrollo de Rusia en el ámbito de la defensa en todas las paradas. Los pilotos de la unión militar de EE.UU. a la huelga si se les da la orden de bombardear Rusia - los intereses de una vida más dudoso de la democracia mundial.

En segundo lugar, Rusia tiene más cabezas nucleares, de modo que será suficiente para destruir el mundo 70 veces. Incluso si la absoluta neprobivaemosti EE.UU. SDI amante de los rusos en el caso de una guerra total volar 1 / 140 de sus cabezas (y el resto 1 / 140 y puede volar el enemigo, no hay nada para él intentar) en algún lugar del Polo Norte, y tener tiempo para declarar un empate. Incluso el más estúpido americano "halcones" deben entender que después de dos o tres años de las personas el invierno nuclear en la Tierra no va a permanecer (búnkeres secretos con reservas de hasta 20 años - un cuento de hadas).

No tenga miedo de férreo bloqueo económico y financiero. Ni siquiera había en los años más crueles de la "Cortina de Hierro". Rusia - es un gran mercado y una fuente de materias primas a la energía. Nosotros no decimos, pero el 40% de la energía de Europa depende de Rusia. ¿Qué pasará con la CEE, cuando de repente enroscar la válvula, y cortar el interruptor? Y Rusia tienen petróleo, gas y electricidad, que, supuestamente, y los muy escasos. No es de extrañar, ya que la válvula se sienta patriota Chernomirdin, y el interruptor - Chubais SuperPatriot. Y esto es sólo un ejemplo de la economía, el resto de nosotros simplemente no lo sé, sólo una suposición.

Necesidad de tener miedo de lo que ya es muy cierto llamado "latinoamerikanizatsiey" de Rusia.EE.UU. no tiene enemigos en el hemisferio occidental, no porque los "latinos" son estúpidos, que los cuentos de los fascistas. Sólo su "elite" - políticos, militares, económicos y culturales - muy hábilmente manipulado para crear toda la pobreza Lat.Amerike esperanza, la corrupción, deuda, etc Cuando la inestabilidad en algunos de los estados proviene de amenazar acción de los EE.UU. - para el tráfico de drogas en gos.urovne, por ejemplo, usted puede arreglar, y una pequeña intervención. Aquí y vivió durante muchos años, con muy pocas interrupciones. En 30 de los 40 que tanto ha sufrido América del Sur espera lanzar asignados a Hitler (el principio de "al menos una persona, no sólo de EE.UU."), y después de la guerra - la Unión Soviética y China. No fue así. Aquí hay una "latinoamerikanizatsiyu" mantener en Rusia. Del mismo modo, nuestros principales corruptos y todo el pueblo en general, sólo evitar que la unión de pueblos hermanos en un solo estado, lo que sin duda será más fuerte y más peligroso para los EE.UU. que un montón de pequeños. No hay necesidad de fuerzas de tierra, la Infantería de Marina es suficiente.

Sin embargo, la tierra, el Ejército de EE.UU. no es desesperada. La historia conoce muchos ejemplos como su ejército se convirtió en patético y cobarde listo para el combate. Pero por sí sola nunca hubiera sucedido. No sólo el ejército sino también a toda la nación tenía que pasar por la vergüenza, a través de los ríos de sangre y lágrimas para aprender a luchar y ganar. Parecería que los EE.UU. no tiene ningún enemigo contra el cual sería ejército de tierra útil, y que podía perjudicar seriamente a la población civil y poner en peligro el propio Estado. Sin embargo, al parecer, pronto será un enemigo, y al parecer desde el interior. Una breve lucha por los derechos de las "minorías" y la larga lucha contra los derechos de los vecinos para el normal desarrollo conduce al hecho de que los EE.UU. se está convirtiendo cada vez más de los "latinos" y otros enemigos ideológicos del Tío Sam, y que están ganando más poder. Total de adicción a las drogas, el crimen sin la venta de armas, la crisis de la educación y otros temas que también contribuyen a la comprensión de la guerra civil.

Si los EE.UU. es, de hecho, apocalíptica "Babilonia" y "puta", que es antes del fin del mundo a conquistar toda la tierra, y entonces no podría escapar de las desgracias comunes y los desastres, sobre todo porque, de acuerdo con la "revelación", a la espera de una profunda crisis, incluso antes de que otras regiones.

[Apocalipsis 18]

"17 Porque en una hora tantas riquezas! Y todos los pilotos, y todos los barcos de vela, y marineros de todo, y todo el comercio en el mar, se pararon de lejos

18 y viendo el humo de su incendio, daban voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad!

19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad donde se han enriquecido a todos los que tenían naves en el mar, lo más vacío en una hora! "

Es decir, todos los demás "la venta de la mar", todavía tiene tiempo para ver la caída de "Babilonia" y el pesar de sus beneficios.

Si no es así, y los EE.UU. - no "Babilonia", que es mucho más probable que el lugar de honor con la única superpotencia del mundo, tendrá que salir. Que suele acompañar a esa atención de un gran estado en los niveles inferiores, ya estamos con mucha experiencia. Durante esta "desconexión" del Ejército de EE.UU. será una gran oportunidad de tener tiempo para convertirse en un verdadero ejército. No así los estadounidenses y los imbéciles en comparación con los "civilizados" los pueblos de Europa, ante nuestros ojos la degeneración de la vida bien alimentados - tendrán éxito. En cuyo caso: Hace un tiempo, incluso si no se tratan, lanzó su sombrero!

1 of 13
Next
:: De todos los... d.o.l.o.r.e.s  ::
:: De todos los... d.o.l.o.r.e.s ::
From: :: De todos los Colores ::
Soynadie @wwwformy is based in Algiers, Algier, Algeria, and is a Reporter on Allvoices.
Report Credibility
 
  • Clear
  • Share:
  • Share
  • Clear
  • Clear
  • Clear
  • Clear
 
 
 
Advertisement
 

Blogs

 >

Images

 >
 

More From Allvoices

Report Your News Got a similar story?
Add it to the network!

Or add related content to this report

Most Commented Reports



Use of this site is governed by our Terms of Use Agreement and Privacy Policy.

© Allvoices, Inc. 2008-2014. All rights reserved. Powered by PulsePoint.